There are no translations available.

Rafting Manso Inferior

Esto trata de romper el mito de todos aquellos que se imaginan que el turismo aventura es tirarse de cabeza por una cascada.

Tenemos aqui una propuesta que permite disfrutar con nuestros hijos una aventura que dificilmente la olviden pronto, suele ser lo primero que cuentan cuando vuelven al colegio...

La excursión comienza en Bariloche, y nos lleva al sur del Parque Nacional Nahuel Huapi.
Llegamos al Lago Steffen, aqui nos equipamos y nos vamos en la balsa, previa charla de seguridad de nuestro guia.
El equipo, chaqueta seca, chaleco salvavida, casco y remo, nos permite disfrutar del rafting con total seguridad.
La primera parte del recorrido recorre suaves corrientes y profundos pozones que nos permiten nadar, al lado de la balsa y disfrutar de este lugar increible. Es curioso ver la cara de la gente cuando proponen esto, ya que no se imaginan que se puede nadar en un rio de montana.
Llegamos al almuerzo, nos sorpenden con un picnic, quesos, pates, tomates cherries, sandwiches de fresco pan lactal y mucha fruta. Una buena comida para poder seguir nadando y disfrutando el rio.
Luego del mismo, llegan los rapidos, prometen los guias y calman la ansiedad de la tripulacion.
Lo peor es que es cierto, apenas embarcamos, comienzan a encadenarse divertidos rapidos clase II, lo cual garantiza diversion a todo el equipo.
Al final de cada rapido se festeja con los remos en alto y gritando para sacar afuera la adrenalina que genera en nosotros desafiar estos rapidos, en medio de la Cordillera de los Andes.
Se acerca el final, el rio se calma y el valle se abre,
En un cofortable quincho a orillas del rio, cambiamos nuestra indumentaria por ropa seca y disfrutamos un te de campo con scones caseros con dulce de frambuesa, impresionante.

Estamos preparados para regresar a Bariloche. En nuestra mente queda el recuerdo de un dia a pleno placer, naturaleza y familia, todos en armonia.

Follow us from...

Seguinos en YouTube Seguinos por RSS Seguinos en Facebook

Share this section

Sponsors Operador Miembro de